¡Vuelven los badges y alcaldías de Foursquare!

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! O al menos empiezan a serlo.

Después de que muchos usuarios fieles y no tan fieles nos quejáramos de que Swarm le había hecho perder toda la gracia a Foursquare, parece que nuestros amigos de Nueva York empiezan a hacernos algo de caso, y se han decidido a recuperar algo muy parecido a los badges que teníamos antes, convirtiéndolos en stickers de Swarm.

badges foursquare  ¡Vuelven los badges y alcaldías de Foursquare!

Muchos estábamos enganchados a su momento a acumular badges como el Jetsetter, o el Pizzaiolo, o a conseguir como fuera un badge Swarm, para el que hacía falta que 50 personas hicieran check-in en el mismo sitio, en un espacio reducido de tiempo (¡super-difícil de conseguir!).

Badges y alcaldías

Pero, ahí no queda la cosa. En el mismo artículo del blog de Foursquare donde anuncian esto, nos dicen también que “muy pronto traerán de vuelta las alcaldías. Todos tus check-ins a partir de ahora contarán para ello, así que sal ahí fuera y empieza a conquistar tu barrio”.

Olé y olé, Foursquare. Ahora ya si puedo decir que habéis escuchado a vuestros usuarios. Las alcaldias, mayorships, mayors o como lo quieras llamar, es lo que más echaba de menos. ¡Ya era hora!

Creo que es el momento de hacer un homenaje a la Conchi, que fue la que mejor supo explicarle al mundo, lo que era la verdadera adicción a Foursquare, cuando estaba en pleno auge de su etapa gamificada.

La pregunta es: ¿Cuantos de los más de 200 badges que había en el antiguo foursquare piensan recuperar? Creo que nuestro diseñador favorito de Foursquare, Zack Davenport(@mrdavenport), que es quien normalmente se encarga de diseñar los stickers de Swarm, ha tenido y va a tener mucho mucho trabajo. ¡Animo Zack!

Los 200 badges que había antes en Foursquare

badges foursquare  ¡Vuelven los badges y alcaldías de Foursquare!

Autor: Mister Pedro

Mister Pedro es Pedro García Navarro. Un apasionado del Geomarketing, WordPress, la tecnología y las redes sociales. Si quieres contactar con él, puedes escribirle a hola@misterpedro.com

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tres cambios en la geolocalización: Facebook, Foursquare y Apple Watch - […] otra noticia es que Foursquare volvía a recuperar sus badges, esa especie de “chapas digitales” que se entregaban como premio …

Comentarios (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)