Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 2 de 2)

>>> cotinuación de…  Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 1 de 2)

Domingo 29 de Abril de 2014, el Gran Día

Empezó el domingo, y empezó el apretado calendario de actividades.

El arranque

Nos juntamos todos en El Pimpi Marinero. Allí hicimos las inscripciones, la explicación de las actividades y horarios e hicimos la inaguración oficial del evento. Estas son las primeras fotos del encuentro.

 

Tras la foto de grupo, estamos listos para ponernos en marcha

Foursquare Day Foto de Familia  Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 2 de 2)

Foto de Familia – Foursquare Day Malaga 2014 – MisterPedro.com

 La Ruta de la Tapa

Los asistentes se dispersaron por el centro histórico, cada uno con una idea en mente de la ruta que querían seguir, y las fotos que querían hacer. ¡Estaban todas buenísimas!

 

 El bodypaint de foursquare

Mientras que algunos estaban todavía de tapeo, nuestra modelo, Jessica Jiménez, se fue al cuartel general de Arteness a preparar el bodypaint exclusivo para el foursquare day. Como podéis ver en las fotos, tanto el proceso como el resultado fueron ¡espectaculares!

El jurado

Una de las cosas más difíciles del día fue seleccionar cuáles son las mejores fotos y check-ins del día en la Ruta de la Tapa. Menos mal que para eso teníamos a nuestro selecto jurado, que hizo un trabajo ecuánime y excepcional.

Jurado Foursquare Day Malaga 2014  Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 2 de 2)

Jurado Foursquare Day Malaga 2014 – 4sqday – MisterPedro.com

 El Concurso ¿Quién quiere ser millonario?

Gracias a que teníamos muchos regalos para entregar, cortesía de nuestros patrocinadores, en el foursquare day de Malaga de 2014 pudimos organizar varios concursos.

El primero de ellos fue un clásico de los eventos de foursquare en Málaga: el ¿Quién quiere ser millonario?  Unos cuantos intrépidos se lanzaron a responder las preguntas de nuestro Carlos Sobera particular. Los ganadores se llevaron todos su regalito correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concurso de check-in

A continuación se hizo la entrega de premios del concurso de check-ins, bajo el criterio de nuestro estricto jurado. Aquí podéis ver algunos de los check-ins ganadores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Top foursquarers de Málaga

También se entregaron premios a los mejor “foursquarers” de Málaga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías de los premiados… y algunas cosas más.

El sorteo

Una vez repartidos los regalos de todos los concursos, aún nos quedaban un montón de regalos por repartir. Así que hicimos un sorteo entre asistentes y staff. La verdad es que casi todo el mundo salío con un regalo del evento.

 

 

Conclusión

La verdad es que fue un día genial. Nos lo pasamos muy bien, comimos mejor, conseguimos regalitos, y nos encontramos con gente conocida y nueva. El año que viene esperamos igualar lo de éste, ya que superarlo va a ser complicado, pero lo intentaremos. ¡Manos a la obra!

Si quieres estar al tanto de lo que pasa entre la comunidad de foursquare de Málaga, y enterarte cuando se empiece a organizar los preparativos del Foursquare Day 2015, lo mejor es que sigas este grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/FoursquareMalaga/

 

¡GRACIAS A TODOS!

 

Autor: Mister Pedro

Mister Pedro es Pedro García Navarro. Un apasionado del Geomarketing, WordPress, la tecnología y las redes sociales. Si quieres contactar con él, puedes escribirle a hola@misterpedro.com

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 1 de 2) - MisterPedro.com: El blog de Pedro Garcia Navarro - […] sigue en >>> Foursquare Day Málaga 2014 en El Pimpi (Parte 2 de 2) […]

Comentarios (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)