El nuevo Foursquare para Windows Phone ya está disponible

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Ya está disponible la nueva versíon de Foursquare para Windows Phone , totalmente transformada, para incluir los gustos, y toda su funcionalidad nueva.

Desde este botón lo puedes descargar si estás leyendo esto en un Windows Phone.

WPS Windows Jan 20141  El nuevo Foursquare para Windows Phone ya está disponible

 

La verdad es que nuestros amigos de Nueva York se lo han tomado con calma. Fue el  6 de Agosto, hace más de 5 meses, cuando se lanzó la nueva aplicación para iOS y Android. No todo el mundo está contento con el fraccionamiento en dos aplicaciones, Foursquare y Swarm, pero tampoco parece que vayan a hacer ningún cambio en ese sentido pronto.

Mi impresión es que esta nueva versión no la han hecho con muchas ganas, visto el retraso. El Foursquare para iOS y Android se desarrolló en sólo siete meses, y eso al mismo tiempo que hacían Swarm, completamente desde cero, en sólo cinco meses. Todo un record. Y ahora ¿cinco meses más para desarrollar la versión de Windows Phone? Bueno, admitamos que son humanos y no puede estar a ese ritmo toda la vida. Lo que está claro es que tampoco podían pasar por alto los quince millones de dólares invertidos por Microsoft en Febrero de este año.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Así que, enhorabuena a los usuarios de Windows Phone, porque ya dejarán de ser unos parias en el mundo Foursquare. ¡A disfrutar!

Autor: Mister Pedro

Mister Pedro es Pedro García Navarro. Un apasionado del Geomarketing, WordPress, la tecnología y las redes sociales. Si quieres contactar con él, puedes escribirle a hola@misterpedro.com

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El nuevo Foursquare para Windows Desktop/Table ya está también disponible - MisterPedro.com: El blog de Pedro Garcia Navarro - […] tres semanas anunciamos que Foursquare estaba ya disponible para Windows Phone. Pues bien, hoy mismo Foursquare ha anunciado en …

Comentarios (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)