Animator vs Animation IV

Quizá alguno recordéis el video de Animator vs Animation. El original fue publicado en 2006, época en que las animaciones en Flash estaban en pleno auge. Nos llega ya las cuarta edición de esta serie, obra de Alan Becker. Un vídeo un poco largo, de más de 13 minutos, pero que a mí me ha tenido enganchado hasta el final.

Prueba de su éxito, y de la legión de seguidores que acumula, es que ahora mismo, sólo 6 días después de la publicación de esta última versión, acumula ya más de 3 millones de visitas. Posiblemente supere con facilidad los casi 4 millones que consiguió la versión III.

Si queréis ver el resto de animaciones de la serie, podéis verlas también más abajo

Vídeo: Animator vs. Animation IV

Publicado el 2 de Octubre de 2014

La pelea entre un monigote y su creador, un animador gráfico. En esta cuarta entrega, el animador aparece por primera vez, interactuando con el monitor de su ordenador. El monigote, que se resiste a su destino, ataca salvajemente la vida social de su creador, introduciéndose en su cuenta de Facebook, viajando hasta su iPhone por medio del cable USB, y dibujando sus propias animaciones para desmantelar la interfaz gráfica de la herramienta de animación.

 

Versiones anteriores

Vídeo: Animator vs Animation III

Publicado el 2 de Octubre de 2001

En este tercer episodio de la serie “Animator vs Animation”, El Elegido del episodio dos es atrapado dentro del Internet Explorer del animador y sometido a trabajos forzados como bloqueador de ventanas emergentes. En esta historia, veremos como consigue escaparse a Microsoft Word, el Solitario, el Buscaminas y el propio escritorio del ordenador.

Vídeo: Animator vs Animation II

Publicado el 14 de Mayo de 2007

En el segundo episodio de la serie “Animator vs Animation”,el animador, buscando nuevos retos, decide hacer que el monigote sea más difícil de abatir. De lo que no es es consciente es del gran poder que le está dando a este pequeño hombrecito. ¡Larga vida a El Elegido!

Vídeo: Animator vs Animation I

Originalmente creado en 2006. Publicado en YouTube el 14 de Mayo de 2007.

Episodio original que dió inicio a la serie “Animator vs Animation”.

Autor: Mister Pedro

Mister Pedro es Pedro García Navarro. Un apasionado del Geomarketing, WordPress, la tecnología y las redes sociales. Si quieres contactar con él, puedes escribirle a hola@misterpedro.com

Compartir esta publicación en

Comentarios (puedes iniciar sesión con tus redes sociales)